Entre nuestras instalaciones, disponemos de nuestro propio lavadero para realizar un lavado integral tanto a coches, furgonetas y autocaravanas.
Para coches y furgonetas que no superen los 2 metros de altura ofrecemos la opción de limpiar la parte exterior bien a mano o también en la máquina, siempre a gusto del cliente. Para vehículos superiores a 2 metros la limpieza exterior se hace siempre a mano.
Sobre el lavado interior, se puede realizar de dos maneras:
LAVADO NORMAL: Aspiración de todo el interior del vehículo, limpieza del salpicadero con productos especiales y limpieza de cristales.
LAVADO TAPIZADO: Incluye el lavado normal más limpieza del tapizado con jabón especial, aspiración y secado del tapizado, lo cual implica dejar el vehículo en nuestras instalaciones durante un día.
RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHICULOS
Disponemos de la opción de recogida de su vehículo, en su garaje, en su lugar de trabajo, mientras va al gimnasio,… Para que no pierda tiempo nos ocupamos de todo;
Recogemos el vehículo en el lugar y la hora indicada, lo traemos a nuestras instalaciones para el servicio requerido y entregamos su vehículo de nuevo en el lugar y la hora acordada
También realizamos limpieza de bicicletas de todo tipo, engrasando todos los mecanismos después de su secado.